lunes, 15 de julio de 2013

Antojos sincronizados.



Hace un tiempo escuche a mi amiga del trabajo, la cual también esta embaraza unos meses mas que yo que me contaba que su esposo estaba con antojos del embarazo de ella, sin embargo dentro de mi me ponía a pensar como podría pasar esto, así que empece a prestar mayor atención al mio para ver que diferencias existían, así fue que me di cuenta mi esposo comía mucho mas que antes.

Hoy en la noche sentí unas ganas excesivas por comer papas fritas con pollo a la broster ( lo se, es demasiado para la noche) a pesar de eso no aguante las ganas y lo compre llegando a casa, para mi sorpresa mientras comía y llegaba  me doy con la sorpresa de que mi esposo había comprado y comido lo mismo que yo pues se le había antojado y tenia mucha hambre.

A pesar de ser muy gracioso verlo comer como yo, decidí investigar un poco mas y me di con la sorpresa que es algo que hoy en día ha sido estudiado y también llamado "Embarazo del Esposo" esto sucede porque el futuro padre en su inconsciente quiere comprometerse con el embarazo y comienza a sentir antojos como su pareja.

Así que si sienten que su pareja sube uno que otro kilo de mas, no se preocupen pues esto ocurre por lo comprometido que se encuentran con nuestro embarazo, lo mucho que nos quieren para involucrarse en ello y sumarse a la aventura de aprender lo que es sentir esta bonita conexión que inicia con el embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario