martes, 16 de julio de 2013

¿Niño o niña?



Entre todos los detalles interesantes del embarazo para muchas de nosotras está el de conocer el sexo de nuestro futuro bebe, a veces queremos que sea niña, en otros casos el padre desea un niño, pero sabemos que es muy difícil planificar el sexo que tendrá nuestro futuro bebe, hay técnicas que aun no son dominadas en su totalidad pero que pueden aumentar la probabilidad de acierto.

También se habla de tablas chinas que según un calendario te predicen el sexo, pero en mi caso nunca me dio un sexo preciso pues estaba ligado a mi edad y justo en esas fechas fue mi cumpleaños, algunas mujeres pueden ver la sexualidad de su bebe durante el primer trimestre, pero se presentan casos en los que el bebe no se deja hasta muy avanzado el embarazo.

En mi caso conocí el sexo de mi bebe en la semana 20 de embarazo, en una ecografía que duro aproximadamente 15 minutos, pero que al final me dijo que estaba en la espera de un Niño!!! la alegría en mi familia fue grande, de igual manera habría sido si salía niña, pero es la emoción de conocer un poco mas de nuestro bebe.

Por último es importante mencionar que no todos los bebes se dejan ver ni se desarrollan igual, pero si tenemos la suerte de verlo podremos comprarle más cositas para consentirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario