domingo, 14 de julio de 2013

Comer saludable.



Comer saludable es una de las cosas que te dicen desde un principio que debes hacer en el embarazo, si bien en un principio las nauseas complicaron un poco las cosas, manteniendo la calma y tratando de comer organizadamente lograremos cosas increíbles para nuestro bebe, claro esta que vendrán acompañados de vitaminas que nos receta el doctor.

La primera razón de comer saludable es que nos mantiene estables corporalmente y por ende es menos probable que ocurran desmayos durante el embarazo, la segunda es que necesitamos aportar al bebe una gran cantidad de nutrientes para su desarrollo.

Comer frutas y verduras es importante al igual que las carnes y los granos, lo menos importante serian las grasas saturadas provenientes de las frituras y los refrescos o gaseosas con mucha azúcar, esto no ayuda en nada al bebe ni nuestra salud, en muchas ocasiones la aparición de los antojos nos hace querer comer cosas menos saludables, todo es bueno pero nada en exceso.

También es importante evitar las carnes semicrudas y los antojos exagerados, la etapa de la comida en el embarazo es una de las mejores cosas, hay que disfrutarlas pero con sabiduría y pensar siempre que cada buen alimento consumido mantendrá mas sano y bonito a nuestro bebe. Como consejo es bueno llevar frutas, verduras, carnes y granos en la alimentación diaria pero en cantidades moderadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario