Llega el día importante, estas junto con tu pareja nerviosos con la gran noticia de saber que todo anda bien; la mayoría de personas siempre van acompañadas a estas consultas ya sea para compartir el momento o sentir la importante responsabilidad que llevan, también para cubrir la necesidad de solventar todas las dudas sobre el embarazo.
Se conoce como Ecografía un examen imaginològico que utiliza ondas sonoras para ver como se esta desarrollando el bebe en el útero. También se emplea para inspeccionar los órganos pelvicos de la mujer durante el embarazo. La primera ecografía sirve de confirmación del embarazo y el latido del corazón del embrión.
Ante esta situación brindamos la confianza al ecografo y ginecólogo que nos confirma la buena nueva y por primera vez vemos la imagen de quien en un futuro se convertirá en nuestro hijo y razón de ser. La sensación del los primeros latidos es indescriptible y crea un mayor compromiso para el bienestar de nuestro bebe, con esta prueba calmamos muchos temores y damos paso a la alegría de confirmar que se esta embarazada.
En esta primera solo vemos la imagen de nuestro futuro bebe, pues mayor emoción habrá después de las 12 semanas cuando en la ecografía podremos verlo moverse. No hay que preocuparse si a las 7 semanas no ven al bebe y solo se ve la bolsa embrionaria, esto muchas veces sucede porque son muy pequeños y cada bebe o embarazo es diferente.
En la imagen pueden ver la primera foto de mi bebe, ya empieza a tomar forma con solo 10 semanas de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario