En mi caso empece el embarazo sintiendo pequeñas punzadas, me preocupaba que fuera algo malo, sin embargo al poco tiempo de investigado pude saber que pasaba, esto así como otras sensaciones conforman el primer trimestre, el cual es de aprendizaje y conocimiento del embarazo para las madres primerizas.
Estas punzadas se debían al estiramiento del útero para que la nueva vida tenga el espacio suficiente ademas que se debe adecuar correctamente para que el embrión tome su lugar, y lo mismo va a ocurrir poco a poco durante el desarrollo del embarazo así como el crecimiento del vientre el cual se ve en el segundo trimestre.
Estas sensaciones ocurren poco a poco donde también se experimenta en parte el crecimiento de los senos que viene acompañado de picazón y un poco de calor en la zona de la sensación.
Como recomendación ante esta sensación esta el uso del aceite de almendras, la mayoría de las cremas que se venden hoy en día lo contienen y es lo mejor. Es bueno frotarla después del baño, de igual forma sirve para evitar las estrías con el crecimiento de la barriga, no es necesario el uso de muchas cosas en mi caso solo he necesitado de este producto natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario